Skinpress Demo Rss

La Versión 2.2 (Froyo) es 450% mas rápida que la 2.1 ????

Filed Under (,,, ) by GDroid on miércoles, 12 de mayo de 2010

Posted at :

      En la pagina de Android Police han probado un Nexus One con la Version 2.2 (Froyo) de Android con resultados increíbles en comparación con la Version previa 2.1 (Eclair). Por lo que podemos ver en la pagina, esta Version se ejecuta hasta un 450 % mas rápido, con lo que si todo esto es verdad, estaríamos hablando de un teléfono de hasta cuatro veces mas veloz que los demás que se encuentran actualmente en el mercado.
      Técnicamente hablando, gran parte de esta impresionante mejora puede tener que ver con la introducción al sistema del compilador JIT, el cual lograra un mayor rendimiento tanto en la velocidad como en la autonomía de la batería. El Nexus One sin JIT recibe alrededor de 6,5-7 MFLOPS, en cambio, con el JIT habilitado recibo alrededor de 37,5 MFLOPS.
      Este tipo de novedades no hace mas que incrementar las expectativas sobre los anuncios que hará la Google I/O. Habrá que esperar hasta el 19 y 20 de este mes para saber cuales son concretamente los resultados. Por suerte no falta tanto, es solo una semana, a esperar!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario