Skinpress Demo Rss

AppBrain - Excelente alternativa al Android Market

Filed Under (, ) by GDroid on lunes, 10 de mayo de 2010

Posted at :






      Muchas veces se critica al Android Market por haber quedado un poco en el tiempo, haciéndole falta una buena lavada de cara y como en el mundo Android siempre existen otras alternativas, esta no es la excepción . Nos referimos a AppBrain, una pagina/aplicación que ofrece tanto buscar y descargar aplicaciones como gestionar las propias. Con algunos aspectos de red social, AppBrain permite clasificar las aplicaciones, compartilas con tus amigos y sugerirte otras aplicaciones de acuerdo a lo que ya hayas descargado e instalado en tu móvil.
      Puedes utilizar AppBrain desde su sitio web o desde su aplicación, la cual podemos instalar en el mobil, estando sincronizado con tu cuenta (este manejo también es posible desde la web cuyos movimientos se sincronizan con el teléfono). Esto último trae un beneficio adicional: poder instalar, desinstalar y hasta crear accesos directo con muchísima facilidad. Inclusive AppBrain te avisa si alguna de las aplicaciones recibos comentarios negativos, recomendándote otra aplicaciones similar.
      Lo único que debes hacer es registrarte con tu cuenta de Google y listo, comienza a explorar este inmenso mercado de aplicaciones, que según el sitio AndroLib ya ha superado las 50.000 !!!
      Espero que hayan empezado muy bien la semana!!!
@droidg

0 Comentarios:

Publicar un comentario