Skinpress Demo Rss

Hola Mundo!!!

Filed Under (,, ) by GDroid on sábado, 8 de mayo de 2010

Posted at :

       Buenas Tardes para algunos, Buenas Días para otros!!! Como anda la gente 2.0 ??? Mi idea básicamente es compartir novedades, opiniones, explicaciones, conocimiento y experiencia que vaya adquiriendo con el correr del tiempo sobre este maravilloso SO. Hasta ahora todo lo que es experiencia personal con Android es 100% teórica dado que las posibilidades de adquirir un teléfono con Android en Argentina son nulas, ya que las compañías que tenemos en el país se dedican a cualquier cosa, menos a brindar mejores productos y servicios a los usuarios (aunque cobrar como si lo hicieran).
       Actualmente poseo un Nokia N95 8Gb., por lo que no puedo dejar fuera Symbian. Quizás haya quedado fuera de toda comparación con los actuales SO, pero aun asi, es mi conexion con el mundo 2.0 cuando no me estoy delante de mi PC. Digamos que Android es el que me gustaría tener, y Symbian el que tengo.
       Bueno, espero poder conocer gente con los mismo intereses y poder dar mi pequeño aporte desde este rincón del mundo. 



P.D.: El titulo "Hola Mundo!!!" aparte de hacer referencia a mi primer post, también es la etapa en la que me encuentro en el desarrollo de aplicación para Android. Si si, aun no se cuando tendré mi teléfono con Android y ya comencé con el desarrollo de aplicaciones, me encanta!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario